Última hora

ESPECTÁCULO

Sara Carbonero y Nacho Taboada y el paso decisivo en su relación

Sara Carbonero y el músico zaragozano están en el foco mediático

Sara Carbonero y Nacho Taboada y el paso decisivo en su relación

Sara Carbonero y Nacho Taboada se encuentran viviendo su mejor historia de amor. De hecho, el pasado mes de agosto, la prensa confirmó que el joven de 35 años visitó el pueblo donde nació su novia, algo que supuso una firmeza y solidez en la pareja.

Gesto que significó mucho en la vida de Sara, dado que su anterior pareja, Kiki Morente jamás la visitó, es por ello que ahora se confirma que ambos se plantean vivir juntos. Por lo que se comienzan a rumorearse que muy pronto afianzarán mucho más su relación amorosa.

De momento, el portal de noticias El Español, anunció en exclusiva que la feliz pareja no solo se consolida con el correr de los días a base de pasos certeros, discretos y decisivos, sino también que han tomado una definitiva decisión que sentenciaría su relación sentimental.

Tras estas palabras, el medio citado comentó a sus lectores que personas muy cercanas a la periodista toledana y el músico zaragozano, comentaron que entran en juego muchos factores para una convivencia cercana, ya que la periodista vive con sus dos hijos, fruto de su matrimonio con Iker Casillas.

Tanto es el afianzamiento amor que se tienen Sara y su novio, que estarían pensando en su primera navidad juntos, debido a que se complementan muy bien y no se descartaría que él le acompañara a la presentadora en Toledo.

Por ahora, a este medio le consta que al menos Sara Carbonero ha pasado noches sueltas en casa su pareja. Es preciso destacar que el músico tiene su residencia en el centro de Madrid, mientras que la periodista vive en Boadilla del Monte.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS