Última hora

IMPACTANTE

Tragedia sobre una autopista: un ciudadano se bajó de su vehículo y terminó no contándola

Un episodio que sigue sorprendiendo por la forma en la que ocurrió toda la secuencia

Tragedia sobre una autopista: un ciudadano se bajó de su vehículo y terminó no contándola

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, sucedió una nueva tragedia sobre una de las autopistas más transitadas de la República Argentina con lo cual el impactó fue tal que muchos se terminaron sorprendiendo por lo ocurrido.

Según se supo, este accidente tuvo lugar sobre la autopista Rosario-Buenos Aires cuando en un momento un ciudadano se bajó de su vehículo para verificar el mismo y terminó siendo atropellado por un camión que pasaba por la zona.

Al parecer, el siniestro fue llegando a la altura de Alvear una de las localidades de la provincia de Santa Fe muy cerca de donde se encuentra la fábrica de General Motors. Además, el hombre era de Córdoba y se trasladaba hacia Buenos Aires.

Asimismo, el conductor del vehículo más pequeño había detectado una falla mecánica en su rodado por lo cual debió frenar en la banquina para poder solucionar el inconveniente lo más pronto posible, pero esto terminó en tragedia.

Luego de este aberrante episodio, se hicieron presentes en el lugar las fuerzas policiales quienes lamentablemente ratificaron que la víctima de este suceso ya había perdido la vida justo en el momento del impacto.

Cabe aclarar que, la esposa de la víctima logró sobrevivir gracias a que ella no bajo del auto en ningún momento. Tiempo más tarde, la mujer sufrió una fuerte crisis nerviosa por todo lo acontecido sobre la autopista.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS