Última hora

GRAN HERMANO 2022

Juliana reprime sus deseos sexuales con Maxi, en GH

Si bien se muestra feliz con su romance, guarda consigo unos deseos sexuales que los estima cumplir afuera

Juliana reprime sus deseos sexuales con Maxi, en GH

SALTA (Redacción Voces Críticas) Gran hermano siempre sabe como atrapar al televidente y esta no es la excepción. Pese a que recién se llevan pocos días desde su comienzo, ya hubo conflictos, acusaciones y romances, como es el caso de Juliana y Maxi, que han comenzado su amorío a tan solo tres días del comienzo del programa. 

En cuanto a esto, los jóvenes han sido los primeros en besarse y tener relaciones sexuales dentro de la casa más famosa del país. Para esto han elegido el sauna, durante la madrugada. Luego de haber pasado por discusiones, los deseos sexuales se les han potenciado y buscan repetir lo vivído en el sauna. 



Durante la transmisión de la gala de nominación, se mostró un clip en que ambos se ven muy acaramelados en la parte del patio del hogar , donde se han realizado preguntas sobre la continuidad de la pareja. En este setido, Juliana le consultó a Maxi, si era capaz de estar con alguien más cuando ella se vaya. A lo que el cordobés negó rotundamente hacerlo y dejar en claro que no siente atracción por nadie más allí adentro. 

El integrante de Gran Hermano, expresó: "me gustó la que se me ocurrió de poner mucho tiempo en el calor al sauna asi no se ve nada. Imposible que las cámaras estén" lugar donde habrían mantenido su intimidad. En cuanto a Juliana, aseguró que dentro de su habitación también podrían hacerlo, ya que sus compañeras lo entenderían. 



Dentro de esto, Juliana no se guardó nada y le dijo a su novio: "Sí, igual afuera las cosas que te haría... zarpadas. Acá siempre me voy a estar limitando un poco, es la realidad" Ya que más de una vez ha dejado en claro, la iquietud que le genera saber que su familia la puede estar mirando. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS