Última hora

ROTUNDO CAMBIO

Alex Caniggia se hizo una cirugía estética y mostró sus resultados

El hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul compartió en sus redes el resultado de su intervención quirúrgica y dio que hablar.

Alex Caniggia se hizo una cirugía estética y mostró sus resultados

Alex Caniggia además de que fue el ganador de “El Hotel de los Famosos”, es uno de los personajes más divertidos de las redes sociales y esta vez se atrevió a mostrar cómo fue su última transformación estética, dejando a todos entumecido, dado que se ve completamente diferente.

Sin perjuicio alguno o miedo a los comentarios, Alex grabó el momento en que su cara, recibía pinchazos para que se viera muy distinto, mostrando su rotundo cambio. Bien se sabe que los tatuajes son característicos del influencer y siempre está haciéndose uno nuevo, pero pocos conocían que también era adepto a los tratamientos estéticos.

Por ello, este miércoles, el ganador de “El Hotel de los Famosos”, compartió en sus stories de Instagram que decidió realizarse una marcación mandibular. “Mi amigo, el doc, el número uno”, refiriéndose al doctor Sergio Escobar.

“¡Qué facha, mirá esa mandíbula! ¿Querés lucir la mandíbula del emperador? Brad Pott, Tom Cruise, aquí el más facha. Aquí te dejo abajo el Instagram, si querés lucir espectacular”, terminó diciendo Álex Caniggia.

Cabe destacar que el hermano de Charlotte ha tenido un año brillante tras haber ganado el reality de El Trece, sitio donde conoció al amor de su vida, Melody Luz. “Soñamos con formar una familia”, dijo en una oportunidad a la revista Caras al salir en la tapa junto a su novia.

Desde que oficializaron su amor, Álex y Melody han presumido de su romance. Hace unas semanas estuvieron por diferentes ciudades europeas en donde celebraban su noviazgo con diversas fotos que guardarán para el recuerdo. Por ahora, piensan en un futuro juntos y con ganas de tener hijos en unos años.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS