Última hora

SOLIDARIDAD

Rodrigo Argañaraz padece cáncer y necesita ayuda para solventar su tratamiento

La idea es que quien quiera y pueda, aporte su granito de arena para ayudar con la causa

Rodrigo Argañaraz padece cáncer y necesita ayuda para solventar su tratamiento
jueves 03 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Se trata del estado de salud de Rodrigo Argañaraz, que durante el mes de febrero fue diagnosticado con cáncer, esto claramente fue un antes y un después en su vida, tuvo que dejar de trabajar para poder afrontar su tratamiento que cada vez se torna más costoso. 

Cabe destacar que hoy el hombre se encuentra bien, pero así mismo no pudo volver a trabajar y esto es sumamente preocupante, teniendo en cuenta que debe pagar estudios como el llamado PET-CT, que tendrán que realizarselo en Tucumán durante el mes de diciembre.



Teniendo en cuenta la situación por la que el salteño está atravesando, se vio obligado a buscar otras alternativas por las cuales generar ingresos, de acuerdo a esto, decidió realizar una rifa para costear los costos. 

Todos aquellos que quieran colaborar con la situación del muchacho, pueden hacerlo comprarndo o ayudando a vender números de la rifa. Cada uno tiene el valor de $300. El sorteó se realizará de forma on-line en el mes de diciembre. 



¿Donde consigo las rifas? En Salta Capital en el local Aires de Calabria en Av. Hipólito Yrigoyen 116 a partir de las 19 horas. Sino, comunicandote con Rodrigo mediante WhatsApp al 3874131518, también se podrá depositar el dinero en su cuenta de Mercado Pago: therodriguito.mp

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS