Última hora

ABERRANTE

Detuvieron a un hombre ebrio, por golpear a su ex con un palo

El hecho tuvo lugar en Rosario de Lerma, donde el hombre fue imputado por el fiscal Daniel Escalante

Detuvieron a un hombre ebrio,  por golpear a su ex con un palo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un hombre de 21 años de edad, golpeó con un palo a su ex mujer, mientras se encontraba bajo un gran grado de ebriedad y le pedía dinero. El hecho fue en Rosario de Lerma, donde ha sido detenido e imputado por el delito de lesiones leves y robo agravado por el uso de arma. 

En este sentido, el muchacho habría querido pegarle también a la mamá de su ex pareja, sin embargo en uno de sus intentos, golpeó al hijo menor de la misma. Al ver los hechos de violencia, la mujer le habría pedido que se retire del domicilio y como no se iba, intercedió a llamar al 911. 



En ese momento, el masculino le arrebató el teléfono celular de las manos a su ex pareja, salió corriendo a modo de escape, ella lo persiguió y en ese momento es cuando procede a golpearla con el palo, en la cabeza, delante de su hijo. 

De acuerdo al certificado médico, se trata de lesiones que el sujeto le habría provocado a la mujer utilizando un palo de escoba. Esto se pudo constatar mediante el testimonio de su hijo que fue el principal testigo del hecho. 



Mientras se llevaba a cabo su imputación, el acusado brindó su versión del hecho. En este sentido, el fiscal Escalante le habría solicitado al Juzgado de Garantías que se mantenga vigente su detención. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS