Última hora

VIOLENCIA DE GÉNERO

Un hombre violó una perimetral y amenazó a su pareja en Orán

Se trata de un hombre de 28 años que ya había sido denunciado por su pareja

Un hombre violó una perimetral y amenazó a su pareja en Orán

SALTA (Redacción Voces Críticas) Estamos en presencia de otro caso más de violencia de género, en la que el hombre agresor es denunciado y ni siquiera una restricción perimetral impide que deja de hacerle vivir un calvario a su ex pareja, quien ya lo había denunciado por malos tratos. 


El caso fue intervenido por el juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, Edgardo Laurenci, que habría condenado al muchacho bajo la pena de un año de prisión por ser autor de actos de desobediencia jodicial -en cinco oportunidades- y reiteradas amenazas a su ex pareja -en tres oportunidades-. 



Se trata de Juan Abraham Isarael Salinas, alias "Moneda", el agresor de 28 años de edad, que habría sido denunciado por su pareja en el año 2019 entre abril y diciembre. A partir de esto, tenía totalmente prohíbido acercarse a su ex señora, luego de una restricción que había sido impuesta por el Juzgado de Violencia de Género. 



Esto determinó que el hombre durante dos años, tendrá que fijar domicilio y no podrá volver a cometer ningun tipo de hecho de violencia en contra de la victima que lo ha dnunciado, ni de nadie. 

Por otro lado, cabe destacar, que si él no cumple con ninguna de estas reglas de conductas impuestas, se podría dejar sin efecto alguno la modalidad condicional de la pena que le han impuesto, siendo que esta pasaría a ser de forma efectiva. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS