Última hora

COBERTURA EXCLUSIVA

Seguí el Mundial de Qatar junto a Voces Críticas

El campeonato del mundo se realizará desde el lunes 21 de noviembre hasta el domingo 18 de diciembre

Seguí el Mundial de Qatar junto a Voces Críticas
jueves 03 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Cada vez está más cerca el Mundial de Qatar, por eso desde Voces Críticas nos renovamos permanentemente para vivir junto a vos todo lo que será la previa y por supuesto la Copa del Mundo.

En este sentido, este medio renovó su logo en todas sus plataformas digitales como también en sus redes sociales. Además, en los próximos días podrás conocer lo que será una de las coberturas deportivas más importante del año.

Por esta razón, Voces Críticas brindará toda la información sobre la agenda de todos los partidos, los planteles, los resultados de los encuentros, la tabla de posiciones como también los estadios del próximo Mundial de Qatar que se jugará desde el lunes 21 de noviembre hasta el domingo 18 de diciembre.

De esta forma, Voces Críticas se encargará de darte a conocer el minuto a minuto en torno a toda la actualidad de este campeonato no solo de los partidos donde jugará la Selección Argentina sino todos y cada uno de los encuentros que se disputen durante las fechas antes mencionadas.

Por eso, si no te querés perder nada sobre la Copa del Mundo de este año seguí a Voces Críticas el medio que te hará vivir a flor de piel las mejores sensaciones que podrás tener para este campeonato.

Sin más, quédate junto a Voces Críticas especial "Mundial" para vivir una cobertura extraordinaria y única con la cual te hará emocionar a lo grande. Desde este medio, tenemos el mismo sentimiento y ganas que vos y cada uno de los argentinos por que el equipo nacional pueda ganar finalmente otro título del mundo.

 Acompañanos para seguir este SUEÑO MUNDIALISTA. 

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé clikc aquí: QATAR 2022

 

Podés entrar también desde PORTADA y elegís QATAR 2022 en nuestra sección Menú:   https://www.vocescriticas.com/

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS