Última hora

ESPECTÁCULOS

Jimena Barón no se guardó nada y salió muy filosa a hablar

La modelo se encuentra atravesando uno de los momentos en donde se cansó que la traten de la forma que no se merece

Jimena Barón no se guardó nada y salió muy filosa a hablar

En las últimas horas, Jimena Barón fue una de las invitadas en una de las charlas del conocido programa Nadie dice Nada. Este lo conduce Flor Peña, Nati Jota entre otros. Pero en esta oportunidad, la modelo apuntó duramente a quienes la molestaban.

Además, la modelo compartió en sus redes sociales su descargo contra quienes la culpan por no querer hace notas, como también aquellos que la siguen hostigando a pesar de todo en los diferentes lugares.

“Es que no me gusta hacer notas donde siento que me tengo que defender”, sostuvo Jimena Barón indignada por lo que tiene que pasar ella siempre que le tienen o quieren hacerle una entrevista.

Asimismo, este descargo en sus plataformas digitales generó miles de visualizaciones y por supuesto miles de “me gusta” con cientos de mensajes de apoyo ante la dura situación que tiene que pasar la modelo.

Vale recordar que, Jimena Barón hace algunos años que también se encarga de componer canciones con diversas temáticas. Por lo que, esto también hace que la mujer sea reconocida por esta faceta al igual que la de modelo.

También hace un tiempo, que la mujer dio a conocer que empezó a estudiar una nueva carrera que se trata de la Historia del Arte, una de las tantas cuentas pendientes que tenía. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS