Última hora

PRECIOS ELEVADOS

Nuevo aumento para colectivos de media o corta distancia

EL 1ero de Noviembre se realizó un nuevo aumento en sus costos

Nuevo aumento para colectivos de media o corta distancia
viernes 04 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Dentro de lo que es la inflación en todos sus aspectos dentro de nuestro país, los colectivos de media y larga distancia no son la excepción. A partir del comienzo del mes que corre, se han aumentado los montos de sus pasajes, que en su momento eran una opción económica, pero ahora parece que no.

En tanto a esto, los viajes en micro a Orán alcanzaron un valor de $4.300, un viaje a Tartagal cuesta $5.600, siendo que existe una promoción por un total de $3.500 siempre y cuando la compra se haga entre las 15 y 17 horas del día. 

Debido a la suba de los precios, se cuestiona si el viaje en avión resulta más barato. Ya que viajar a Córdoba durnte 12 horas en un coche semicama cuesta $10.200, mientras que otro, cama, sale $11.200. En relación a esto, si uno quiere viajar buenos Aires, deberá abonar su pasaje por $18.000. 



Según el comentario de la gente que se encontraba en la terminal de transportes, dieron a conocer que el precio les parece excesivo, en este caso, un venezolano dijo: "Creo que no soy el único que piensa esto, me la paso viajando y he visto qe han subido muchísimo en este último tiempo". 



Además, dio a conocer que los colectivos en su país, pese a la crisis, son mucho más económicos. Es por esto que no se logra entender como un país en el que hay mucho más combustible, los precios se disparen de tal manera.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS