Última hora

ESPECTÁCULO

El polémico nuevo amor que Zaira Nara estaría a punto de oficializar

A pocas semanas de confirmar su separación del padre de sus hijos, Zaira Nara ya está en otra historia amorosa

El polémico nuevo amor que Zaira Nara estaría a punto de oficializar

A poco más de un mes de haber oficializado a través de sus redes sociales su separación de Jakob Von Plessen, Zaira Nara ya estaría emprendiendo una nueva historia amorosa. Y como dice el refrán, un clavo saca a otro clavo, la modelo se lo tomó al pie de la tierra.

Y es que tanto Zaira como su hermana, son dos figuras reconocidas en el mundo del espectáculo. Es por ello que cada paso que dan las hermanas son visiblemente notadas por los medios, quienes la exponen sin temor ante el público.

Una de las últimas noticias que filtró Yanina Latorre es que, en el 2023, tendrá un nuevo programa en América TV. Aunque de momento no han ofrecido más detalles de cómo será, se presume que se podrá ver a Zaira Nara conduciendo un Magazine de tira semanal. Pero no todas las noticias de la hermana de Wanda son buenas, ya que ha estado en el ojo de los medios de comunicación por una supuesta pelea con Paula Chaves, quien es su mejor amiga. Todo sería por un polémico nuevo amor que tendría la modelo. Informa Voces Críticas

La alarmante noticia fue dada por “Socios del Espectáculo”, y a pesar de que negada por la misma Paula, fue Yanina Latorre quien confirmó que efectivamente sí hubo un fuerte cruce de palabras entre ellas. Vale destacar que Zaira Nara está recientemente divorciada de Jakon Von Plessen, a pesar de que inicialmente negó la crisis, finalmente confirmó su separación a finales de septiembre.

Desde hace muchos meses, Yanina Latorre ha comentado que la ruptura matrimonial de Zaira habría llegado por un amorío que habría tenido con Facundo Pieres, a pesar de que la mediática lo negó hasta el final, la menor de las Nara ya estaría dispuesta a confirmar este amor a principios de diciembre.

De hecho, en “LAM”, mostraron algunas fotografías de Zaira y Facundo en el concierto de Coldplay, por lo que se especula que estarían más unidos que nunca. Este acercamiento ha hecho pensar que Paula Chaves vea esto como una traición de parte de la modelo, ya que a pesar de que dio su aval para darles celos a su ex, jamás pensó que su mejor amiga terminara con un ex que fue muy especial para ella.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS