Última hora

ESPECTÁCULO

Mica Viciconte sorprendió a todos al mostrar como luce a pocos meses de ser madre

Mica Viciconte dejó a más de uno sin palabras al mostrar su estado físico tras convertirse en mamá

Mica Viciconte sorprendió a todos al mostrar como luce a pocos meses de ser madre

No es un secreto para nadie que este año ha sido excelente para Mica Viciconte, primero fue la ganadora de la última edición de “Master Chef Celebrity” y después por convertirse en madre primeriza de Luca Cubero y ahora por ser parte del programa de “Ariel en su salsa”

Aunque Mica Viciconte se muestra muy relajada en la televisión, lo cierto es que la intensidad podría ser una de las características que más la definen. Desde sus primeras apariciones en “Combate”, la panelista siempre ha mostrado un lado competitivo y de autosuperación que parece no haber perdido con la llegada de Luca.

De hecho, a través de sus redes sociales demuestra que puede combinar la labor de madre y los entrenamientos físicos de manera perfecta, despertando la emoción y el entusiasmo de sus millones de seguidores de Instagram.

Buscando conservar su estilizada silueta y su estado físico, Mica Viciconte publica en su cuenta de Instagram diferentes rutinas de entrenamiento, las cuales realiza acompañada de su pequeño Luca, quien finalmente se lleva todos los elogios.

Mostrando la forma en que lleva adelante esa hermosa rutina, la pareja de Fabián agrega “Mi gran motivación y energía de todos los días. Luca. Gracias Juan Pronza por estar siempre dispuesto y por ser mi amigo”.

Como era de esperarse a las pocas horas, el posteo de Mica se llevó miles de likes y la mayor parte de sus fans no dudaron en lanzar tiernos mensajes al pequeño bebé, quien sigue despertando ternura en las redes de su mamá.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS