Última hora

ARGENTINA

Alberto Fernández estuvo junto a Evo Morales y afirmó: "La adversidad nos sigue amenazando todos los días"

El Presidente de la Nación habló de toda la actualidad. Más detalles dentro de la nota

Alberto Fernández estuvo junto a Evo Morales y afirmó: "La adversidad nos sigue amenazando todos los días"
viernes 04 de noviembre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Hace algunas horas atrás, Alberto Fernández estuvo junto a Evo Morales realizando un acto en la provincia de Santa Fe. Allí, el mandatario recalcó la posición respecto a lo que serán las próximas elecciones. 

De forma paralela al acto del Presidente de la Nación estuvo Cristina Fernández de Kirchner. Ella tuvo su primera aparición luego del terrible episodio de violencia hacia su persona ocurrido en el mes de septiembre. 

Además, Alberto Fernández no dejó de decir que nuestro continente es uno de los más desiguales del planeta. En otras palabras,el mandatario simplemente brindó a la reflexión sobre los gobiernos que hay en América Latina. 

También, el Presidente de la Nación hizo mención a la reciente victoria de Lula Da Silva en Brasil con quien hace unos días se reunió de forma muy amena para felicitarlo por el triunfo y sobre todo para empezar a pactar nuevamente una excelente relación entre ambos países. 

Mientras que, Alberto Fernández se encargó de hacer un balance sobre los años de pandemia en la República Argentina haciendo referencia a la posible candidatura de Donald Trump nuevamente a la presidencia de ese país y nombrando que durante el periodo en el que tuvo Trump fue una de las épocas más duras de la historia. 

Para cerrar, fue un acto en donde se habló de todo a tan solo unos meses de lo que serán las elecciones 2023 donde la población tendrá la oportunidad de volver a votar a sus representantes. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS