Última hora

ENCUENTRO

Alberto Fernández emocionado de ver a Lula Da Silva: “Qué alegría verte. Felicitaciones”

El Presidente ya se reunió con su gran “compañero” Lula Da Silva en San Pablo

Alberto Fernández emocionado de ver a Lula Da Silva: “Qué alegría verte. Felicitaciones”

BRASIL (Redacción Voces Críticas) Las elecciones presidenciales en Brasil concluyeron con la clara victoria de Lula Da Silva. En este sentido, el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, decidió viajar hasta San Pablo y celebrar con su amigo sus grandes logros. Hace instantes se produjo la tan esperada reunión.

“Qué alegría verte. Felicitaciones”, son las primeras palabras que pronunció el Jefe de Estado al encontrarse cara a cara con Lula Da Silva. Con una amplia sonrisa en su rostro, lo recibió con un fuerte abrazo, que se repitió en más de una oportunidad.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Alberto Fernández (@alferdezok)

No cabe duda, de que Alberto Fernández, vive con mucha emoción este momento. Durante el mandato de Bolsonaro, las negociaciones entre ambos países, se habían visto fuertemente afectadas. Las interacciones habían sido casi nulas; hecho que cambiará a partir de la asunción del nuevo presidente.

Está previsto que el mandatario argentino tenga un almuerzo con Lula Da Silva para tratar ciertos temas políticos y económicos que involucran a ambos territorios. Para Alberto Fernández, “tenemos un futuro que nos abraza y nos convoca.”

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, compartió el esperado encuentro, donde dejó en claro que “todo mi amor, mi admiración y mi respeto, querido compañero.” Cabe destacar, que el mandatario, canceló todas sus actividades en la Argentina con el objetivo de poder volar hasta Brasil y reunirse con Lula Da Silva. 

Aunque el viaje no lo hizo solo, sino que lo acompañaron el canciller Santiago Cafiero; el secretario General, Julio Vitobello; la secretaria Legal y Técnica, Vilma Ibarra; la portavoz Gabriela Cerrutti; y los diputados Eduardo Valdez y Carlos Heller.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS