Última hora

ESTALLÓ DE FURIA

El ataque de celos y enojo de Mica Viciconte con Fabián Cubero

La modelo relató la incómoda situación que vivió con su pareja

El ataque de celos y enojo de Mica Viciconte con Fabián Cubero

Bien se sabe que desde que Mica Viciconte trajo al mundo a su primer bebe, ha estado disfrutando a pleno de su maternidad, así como la de su pareja. Antes de irse a dormir, la modelo se encontró al padre de su hijo, Fabián Cubero, a puro mimo con una integrante de su familia y confesó que sintió celos y tuvo que explotar.

Fue a través de sus stories de Instagram, que Mica Viciconte quiso mostrar la situación que tuvo que presenciar antes de irse a descansar con su pequeño Luca, tras estar un largo día de trabajo, y de estar pendiente de su nene y también de entrenamiento.

Al momento de acostarse, la panelista se percató que su pareja ya estaba descansando en compañía nada menos y nada más que de Aloha, una de las mascotas que tienen. Sin embargo, notó que la perrita estaba con muchas ganas de enseñarle su amor a Fabián y la artista se sinceró, mientras exponía la situación en sus redes sociales con algo de molestia.

“¿Tanto mimo para irse a dormir?”, dijo Mica, al ver que su mascota estaba de lo más cariñosa con Fabián, mientras a ella la ignoraba por completo cuando estaba grabando la situación amorosa que trascendía entre su pareja y su can.

Con la sinceridad que la caracteriza, Mica Viciconte afirmó que no se estaba sintiendo cómoda al presenciar tanto amor de la perrita al padre de su hijo, por lo que exclamó entre risas: “¡Me da celos!”, dijo y etiquetó a su pareja para que le llegue el reclamo a sus redes sociales.

Pero ese romántico momento no llegó hasta ahí, unos minutos después, Mica descubrió que Aloha seguía dándoles cariños y besos a su pareja, pero en esta ocasión en las manos. “Y ahora es en las manos, ¿Qué le pasa? Ja, ja, ja”. Decía mientras miraba a Poroto, quien dormía plácidamente sin percatarse de lo que estaba sucediendo con la perra y la modelo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS