Última hora

Siniestro vial

Fatal accidente en la ruta: murió una mujer embarazada embestida por un auto

Además, un hombre quedó en terapia intensiva a causa del impacto

Fatal accidente en la ruta: murió una mujer embarazada embestida por un auto
domingo 06 de noviembre de 2022

Argentina - (Redacción Voces Críticas) Un fatal accidente ocurrió durante la tarde del sábado en la ruta nacional 51, a la altura de Cabildo, Bahía Blanca. En el lugar, un Renault Megane y una Corven Triax 150cc chocaron provocando la muerte de una mujer embarazada y graves heridas en un hombre.

La mujer, Agustina Morresi, se encontraba a bordo de la motocicleta, que estaba siendo conducida por Lautaro Gómez. Ambos, luego del siniestro, fueron trasladados de urgencia al Hospital Penna, donde ella terminó falleciendo y él quedó internado en terapia intensiva.

De acuerdo a las fuentas policiales, el automóvil, conducido por un hombre llamado Juan Pablo Cabre, impactó desde atrás a la motocicleta y la arrastró por más de una cuadra y media. Inmediatamente, se hicieron presentes efectivos de la Policía para constatar el hecho y realizar las pericias necesarias para determinar la mecánica del accidente.

Cabe destacar que la ruta 51, debido a su mal estado, viene siendo testigo de varios trágicos accidentes. Por ejemplo, el 22 de septiembre dos personas fallecieron y una tercera terminó gravemente herida luego de chocar contra un árbol luego de haber perdido el control del automóvil.


El estado de la ruta preocupa a los vecinos

En ese momento, las víctimas fatales fueron identificadas como Dante Ricardo Vargas y Roxana Barceló, quienes junto a la mujer de 55 años que quedó hospitalizada se trasladaban por la ruta entre Tapalqué y Azul, provincia de Buenos Aires.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS