Última hora

NOTICIAS INSÓLITAS

Regresó de la muerte y ahora tiene una conexión con espíritus

Una familia convive con un fantasma en su hogar y cuentan los detalles

Regresó de la muerte y ahora tiene una conexión con espíritus
lunes 07 de noviembre de 2022

Varieté (Voces Críticas) Una familia compuesta por una joven pareja y su pequeño hijo Apolo, conviven con el espíritu de un hombre en su hogar, esto los ha llevado a poner cámaras de filmación en la casa y registrar los hechos paranormales.

Esta pareja residente de Inglaterra, y demuestran que la realidad supera la ficción, como se puede ver en las películas de “Actividad paranormal” han grabado varios videos en los que quieren probar que su casa está habitada por espíritus. Las grabaciones son compartidas tanto en su cuenta de TikTok -en la cual tienen 865.5 millones de seguidores- como en su canal de YouTube, por ello han alcanzado cierta fama.Ellos brindaron una entrevista al portal Mirror donde aseguran que ya están acostumbrados y no tienen miedo, pues incluso los hace sentir acompañados. Pero no se limita a ellos, también cuentan que su bebé incluso ríe con las apariciones.

Además, relataron que el fantasma fue una especie de guía y protección en un difícil momento que la mujer vivió, ya que al dar a luz tuvo complicaciones que la llevaron a morir por unos momentos, en ese instante vió a sus abuelas y a su madre, quienes ya fallecieron, sonriéndole con mucho amor. Los médicos informaron que en ese momento su corazón se detuvo. Esa fue la primera vez que apareció (Dave), lo vio detrás de ellas cuando ella estaba muriendo, dice que es un hombre joven, alto, guapo, y cabello suelto al estilo de los años 80. Al verlo sintió paz y la fuerza necesaria para volver con su familia. Sin embargo, por precaución y para resguardar a su pequeño hijo, decidieron llamar a una médium para intentar descifrar que era lo que quería ese espíritu.

Aseguran que el espíritu es muy respetuoso con el bebé, que ahora ya no se comporta de manera “grosera” y en lugar de arrojar objetos se mueve  por las distintas habitaciones de la casa, haciendo reír al bebe, que al igual que la pareja ya se acostumbró a su presencia

El matrimonio asegura que tener fantasmas en una casa es muy distinto a lo que pasa en las películas de terror, si alguien fue bueno en vida, lo será también después de morir.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS