Última hora

CUENTA REGRESIVA

Lionel Scaloni está en el tramo final para brindar la lista de convocados de cara al Mundial de Qatar

El director técnico argentino está atravesando uno de los momentos más complicados a días de la Copa del Mundo

Lionel Scaloni está en el tramo final para brindar la lista de convocados de cara al Mundial de Qatar
lunes 07 de noviembre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Falta cada vez menos para el Mundial de Qatar y Lionel Scaloni tendrá que definir quienes será los convocados para la cita mundialista que comenzará el lunes 21 de noviembre.

En base a esto, muchas selecciones ya tienen sus equipos definidos para el campeonato mientras que el entrenador argentino está todavía tratando de definir los últimos detalles. Hasta el momento, Scaloni tiene un listado de 28 nombres de los cuales debe elegir solo 26 jugadores que irán a Qatar.

En esta línea, el entrenador de la Selección Argentina solamente tiene como confirmado al arquero Franco Armani para la cita mundialista. Por esta razón, se espera que con el correr de los días se logre definir y termine brindando la lista más esperada por todos de este evento deportivo.

Vale recordar que, en estas semanas Lionel Scaloni ha tenido bastantes dolores de cabeza debido a que muchos de sus jugadores están lesionados, con lo que esto complica las cosas a tan solo dos semanas del Mundial de Qatar.

“Llevaremos 8 o 9 defensores, pero tenemos que esperar para ver cómo vienen evolucionando los chicos. De los 26 de la lista tengo a 29 o 30. Eso es lo más difícil”, sostuvo el director técnico pensando en lo que viene de acá en más.

Es importante destacar que, Lionel Scaloni tiene tiempo hasta el lunes 14 de noviembre inclusive para dar la lista oficial y final para la Copa del Mundo. Por lo tanto, esta semana es clave para la Selección Nacional.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS