Última hora

GOBIERNO DE SALTA

El Gobernador cuestionó a la justicia en torno al ataque a la nena wichí

El gobernante criticó a la justicia por no haber actuado a tiempo ante el hecho

El Gobernador cuestionó a la justicia en torno al ataque a la nena wichí
martes 08 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Al igual que todos, luego de que se de a conocer el caso de ataque y abuso sexual a la niña wichí, el Gobernador también dió su perspectiva respecto al hecho, lo hizo principalmente centrándose en el accionar de la justicia ante semejante aberración. 

En este sentido, el Gobernante de Salta, se ha referido estrictamente hacia la justicia, de manera contundente. A través de su opinión dio a conocer que para él fue extraño ver que la justicia se haya demorado en su actuación ante el hecho. 



Además, Sáenz ha recalcado que es necesario realizar un "llamado de atención a la justicia" teniendo en cuenta que recién en el día de yer se han tomado cartas en el asunto, en la que intervinieron luego de que se haya difundido de manera mediática el hecho que había ocurrido el día miércoles pasado. Fue así, que dijo: "Hemos pedido ayer que actúen como corresponde". 



En relación a esto, el Gobernador de Salta se refirió a la tarea que llevó a cabo el Ejecutivo en torno a la contención brindada a la menor -victima del hecho- y a su entorno familiar. Por ende, concluyó: "Desde el primer momento la gente de salud, la gente de acción social, y el estado en general estuvieron presentes como debe ser".


Por otro lado, Juan José Esteban, ministro de salud, ha dado a conocer que la menor atacada se encuentra actualmente fuera de peligro, pero que aún así continúa con asistencia teniendo en cuenta las lesiones sufridas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS