Última hora

ESTALLÓ DE RABIA

Alex Caniggia reapareció y respondió con un fuerte mensaje a las críticas por su retoque estético

Alex Caniggia defendió su notorio retoque estético con un contundente mensaje

Alex Caniggia reapareció y respondió con un fuerte mensaje a las críticas por su retoque estético

Alex Caniggia no para de generar polémica. Después de realizarse un tatuaje junto a su pareja, Melody Luz, el influencer volvió a ser noticia al compartir el proceso de su intervención estética que fue duramente criticada por muchos en redes sociales. Sin embargo, sin ánimos de quedarse callado, el joven se enfrentó a los rumores e hizo un feroz descargo en Instagram y repudió los comentarios negativos.

El hermano de Charlotte hace días posteó el video donde se realizaba un retoque en la parte de la mandíbula. Resulta que el ganador de la primera temporada de “El Hotel de los Famosos” quiso que su quijada quede más marcada y más angular, motivo por el cual se sometió a una intervención con ácido hialurónico y compartió emocionado el resultado en sus redes sociales, pero a pesar de ello, no obtuvo la reacción esperada por parte de sus seguidores.

Alex Caniggia dejó ver el procedimiento en donde le inyectaron ácido hialurónico para modificar esa parte del rostro, pero fue vilmente cuestionado por los usuarios, quienes lo calificaron de excéntrico. Es por ello, que el novio de Melody se defendió con todas sus garras a través de sus redes sociales. Informa Voces Críticas

“Yo me río de aquellos que me critican y viven en una covacha, pero me ven de cerca y no me dicen nada. Zac Efron, a mi lado, sos una vizcacha. ¿Viste cómo quedó mi mandíbula? Estoy cada vez más facha”, escribió en tono sarcástico el hijo de Mariana Nannis en su Instagram.

A pesar de la felicidad que mostraba Alex por su increíble transformación, sus seguidores no quedaron totalmente complacidos con este cambio, así lo dejaron ver en sus mensajes cuando vieron la foto que compartió el influencer en su perfil de Instagram. “Te veías mejor cómo estabas antes. Pero es tu rostro, así que hacete lo que se antoje”, “Quedó como Fernando Burlando”, “Parece filtro que están usando”, fueron algunos de los mensajes que se vieron tras el cambio del joven.

Según comentó Alex Caniggia, esta transformación de imagen se lo hizo bajo la supervisión médica del doctor Sergio Escobar y el ácido hialurónico puede durar hasta un año, antes de diluirse.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS