Última hora

ESPECTÁCULO

Guillermina Valdés finalmente confirmó quién es su verdadero amor

La modelo argentina finalmente confirmó lo que todos sospechaban

Guillermina Valdés finalmente confirmó quién es su verdadero amor

Desde que Guillermina Valdés se separó de Marcelo Tinelli, su nombre siempre ha sido noticia en las redes por cualquier contenido o causa que ésta provoque. Hace poco, concedió una inesperada entrevista a una famosa revista del mundo de moda y contó todo sobre ella, en especial del nuevo amor que encontró a esta altura de su vida.

Guillermina cansada de que siempre le pregunten por su estado civil, la ex de Marcelo fue sincera y contó todo sin filtros. “Siento que la soltería está muy estigmatizada. Yo jamás había estado más de seis meses sola, y ahora siento que ya está bueno. Muchas veces es necesario el autoconocimiento, la autopercepción”.

La actriz y empresaria siguió relatando con mucha soltura sobre su vida: “Yo nunca me había dado esta oportunidad y estoy muy a full y teniendo unos tiempos que no puedo creer que sean solo míos”.

La joven enfatizó que ahora siente amor por sí misma, sin necesidad de verse unida a alguien más y eso hace que puede quererse. “Me siento superbién, sola, con mis libros, mis aromas, mis sahumerios”

Guillermina Valdés reconoció que este gran amor que siente por ella misma y que halló después de separarse de Marcelo significa un cambio radical para ella: “Me estoy conociendo y aparecen sensaciones internas de mí que yo no conocía. Ahora tengo otra versión de mí, construida por mí misma y eso me lo dio este espacio de soledad y eso se lo agradezco a él”.

Por otra parte, Marcelo Tinelli declaró que hoy coloca toda su energía en el programa que el conduce El Trece, mientras planea un reality show con sus cinco hijos. Por otro lado, el conductor negó una posible reconciliación con Guillermina Valdés y afirmó que se encuentra bien solo, a pesar que en los últimos tiempos lo han relacionado con varias artistas famosas, una de ellas es la modelo Karina Jelinek.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS