Última hora

CHOQUE

Tarde accidentada en la ruta: un vehículo salió del camino, dio varias vueltas y provocó un accidente vial

Este tipo de situaciones suelen ocurrir con mucha frecuencia en las rutas de la región

Tarde accidentada en la ruta: un vehículo salió del camino, dio varias vueltas y provocó un accidente vial

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, se produjo un nuevo accidente vial sobre una de las rutas dela provincia. En este caso, un vehículo perdió el control, se salió del camino y terminó dando vueltas.

El hecho ocurrió en la Ruta Nacional 51 justo a la altura del kilómetro 7 dentro de la juridicción de la localidad de Rosario de Lerma. Además, el fuerte choque produjo que el automóvil terminara volcando al costado de la calzada.

Asimismo, tras este impactante accidente vial solo hubo daños materiales por lo que por suerte no se debió lamentar ningún herido ni tampoco fallecidos ante este siniestro vial que, en esta oportunidad, el conductor la volverá a contar.

En cuanto al vehículo en cuestión, deberá arreglarse toda la parte delantera del mismo ya que fue allí donde impactó contra la cinta asfáltica. Al parecer, tampoco se tuvo que detener el tránsito ante este incidente.

En la mayoría de los casos, los siniestros viales son la principal causa de muertes en la región. Lo cual es sumamente preocupante. Por lo que, en esta ocasión, el conductor tuvo suerte, pero en muchos otros accidentes esto realmente no ocurre.

Por todo lo antes mencionado, en estos tiempos no es novedad que sigan ocurriendo choques en la provincia tanto en rutas nacionales, provinciales como en las calles de la ciudad donde cada vez se conduce peor.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS