Última hora

A TENER EN CUENTA

El tránsito es un caos: se produjo un terrible choque en cadena y hay mucha demora

Otra vez ocurrió un siniestro vial en este comienzo de semana accidentada

El tránsito es un caos: se produjo un terrible choque en cadena y hay mucha demora

SALTA (Redacción Voces Críticas) Recientemente, se produjo un terrible choque en cadena sobre una de las calles más transitadas de la ciudad, por lo que es necesario circular con muchísima precaución.

En esta oportunidad, en plena hora pico hubo un siniestro vial en la Avenida Bolivia más precisamente llegando a la rotonda de la Base Logística de Ejército. De esta forma, el impacto fue en dirección norte hacia el sur.

Ante lo ocurrido es indispensable tomar caminos alternativos para así evitar la zona. Además, por este choque ya hay muchas demoras para trasladarse por el área. En este momento, se encuentran presentes en el lugar las fuerzas de seguridad y las ambulancias.

Todavía, no se sabe con exactitud si hay alguna víctima fatal o algún herido luego de este siniestro vial que nuevamente sucedió en uno de los accesos más transitados y concurridos los días de semana.

Lo cierto, es que en las próximas horas se brindará más información respecto a este choque en cadena que sucedió a comienzos de esta tarde. En lo que va del día, este siniestro vial es el segundo de la jornada. 

Ampliaremos…

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS