Última hora

POLICIALES

¿Cómo evoluciona la niña wichí que fue abusada en la provincia?

La menor de edad fue encontrada en las cercanías de la institución educativa a la cual asistía

¿Cómo evoluciona la niña wichí que fue abusada en la provincia?

SALTA (Redacción Voces Críticas) A estas horas, la niña wichí está todavía dentro del hospital Juan Domingo Perón. Allí, los especialistas de la salud intentan darle lo mejor para que se pueda recuperar poco a poco.

Recientemente, la paciente fue llevada a una sala común siempre en la misma institución de salud. Esto quiere decir, que la pequeña va evolucionando muy bien tras haber sido violada por otro menor de edad.

Además, la niña wichí continúa con tratamiento psicológico desde que ocurrió ese aberrante suceso que conmocionó no solo a toda la provincia, sino que al país entero. Los signos de violencia en su cuerpo son muy evidentes porque atravesó un momento muy difícil.

“El primer día pedimos que sea revisada por el ginecólogo y, por las lesiones que presenta, todo nos hace presumir que sufrió un abuso sexual”, afirmó el gerente del Hospital en el cual se encuentra actualmente la menor.

También, los especialistas de la salud le sacar sangre a la niña wichí para poder constatar si realmente ha sido intoxicada con alguna sustancia o incluso con alcohol. Los resultados, estarán en los próximos días.

Hay que recordar que, la menor de edad la terminó encontrando su propia madre en las inmediaciones de la institución educativa 4670. En ese momento, la pequeña estaba muy grave en el suelo del lugar.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS