Última hora

ESPECTÁCULOS

Chris Martin sorprendió con un nuevo tatuaje sumamente emotivo

El cantante de Coldplay sigue fascinado con todo el público argentino luego de realizar varios conciertos en el Estadio Monumental

Chris Martin sorprendió con un nuevo tatuaje sumamente emotivo

El cantante de Coldplay, Chris Martin tomó la decisión de dibujarse la piel con tinta un nuevo tatuaje el cual tiene mucho significado tanto para el cómo por el momento en el que se lo está realizando.

La estrella de la banda, tiene un cariño muy especial por Argentina y sus cálidas personas. Además, que son un público muy fiel.Por esta razón, el compositor se tatuó la frase de Soda Stereo: “Gracias Totales” que marcó a los argentinos desde aquel 1997 cuando Gustavo Cerati la dijo por primera vez.

Así, Chris Martin se hizo la frase en su brazo derecho con lo cual el artista sostuvo: “Fue un honor hacer este tattoo”. De esta manera, el compositor sigue estando enamorado de todo lo que trae siempre el público argentino, que sin dudas es único en todo el mundo.

En este sentido, el cantante de Coldplay revivió la emoción y el sentimiento por Gustavo Cerati y toda la banda de Soda Stereo. Con lo cual, “levantemos las manos al cielo para los amigos que no están”, dijo Chris Martin durante el show en el Estadio Monumental.

Vale recordar que, la banda extranjera realizó más de 6 recitales en el estadio de River para todo el público argentino el cual no falló y asistió a cada una de las noches en un concierto sensacional e imponente.

En esta línea, Coldplay cantó junto a una de las artistas más talentosas de la República Argentina nada más ni nada menos que Tini Stoessel quien claramente estuvo a la altura de las circunstancias para disfrutar con el público nacional a la increíble banda.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS