Última hora

EN PROBLEMAS

Wanda Nara demandada por defraudación y lavado de dinero

Este hecho se dio a conocer durante el programa de Karina Mazzocco

Wanda Nara demandada por defraudación y lavado de dinero
miércoles 09 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Wanda Nara sigue en el ojo de la tormenta y pasando de boca en boca, en todos los programas mediáticos. Luego de haber vuelto a turquía donde se encontraba su familia, parecía que su vida se había podido descansar un poco de las polémicas, pero un nuevo caso la involucra en todos los canales de televisión. 

Durante el programa de Karina Mazzocco, los panelistas habrían asegurado que la celebrity se encontraba nuevamente metida en problemas. De este modo, dieron a conocer que la misma habría sido demandada por defraudación y lavado de dinero. 



Desde ese sector del programa advirtieron: "El circo que montó no ayudó a parar la nueva demanda contra Wanda Nara", en este sentido, luego de advertir el momento que la ex mujer de Icardi está travesando, siguieron diciendo: "necesitó de la ayuda del ex de Zaira para hacerlo". 

Según trascendió, la denuncia se tramitó dentro del Juzgado Penal y Económico N°8, dirigida a Wanda Nara, Mauro Icardi, Nora Colosimo y Jakob Von Plessen , involucrándolos estrictamente al "lavado de activos y defraudación del estado, ya que no habría pagado los impuestos que debían en la Argentina y por llevar dinero que provenía del mercado informal al formal". 



En lo que se lo relaciona a la ex pareja de Zaira Nara -hermana de Wanda- se dijo que habría sido clave en esta situación, ya que había ocupado el rol de testaferro. Desde el panel del programa expresaron: "Manejaba muchísimos millones de dólares y ella sola no pudo". 

Cabe destacar, que la empresaria más reconocida en nuestro país ya había estado sumergida en problemas legales, quien habría sido su empleada doméstica, la había llevado a la Justicia por delitos de trata de persona y por hbaer fomentado su trabajo, calificado como reducción a la servidumbre. 




SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS