Última hora

TERRIBLE

Accidente fatal: vehículo terminó debajo de un camión

Una mujer debió ser trasladada de urgencias al hospital

Accidente fatal: vehículo terminó debajo de un camión

SALTA (Redacción Voces Críticas) A horas de la noche, se produjo un violento accidente de tránsito. Por motivos que aún se desconocen, un camión impactó de frente contra un automóvil Renault 9. Como consecuencia, una mujer debió ser trasladada en código rojo al hospital. 

Autoridades debieron cortar de manera total la Av Juan Manuel de Rosas, a la altura del ingreso a barrio Santa Ana. El siniestro vial había dejado a los vehículos irreconocibles y a dos salteños heridos. Incluso debió asistir el cuerpo de bomberos, para evitar posibles incendios.

Se sabe que la peor parte se la llevó el automóvil de color rojo. Terminó debajo del camión, con la parte delantera completamente abollada. En este sentido, tanto el chofer como su copiloto, acabaron en el hospital.

La mujer que iba sentada en el asiento del acompañante, resultó con heridas graves. Fue trasladada de urgencias al nosocomio, dónde fue atendida por médicos de la guardia. Por desgracia, al cabo de unas horas, confirmaron su muerte.

Efectivos de la policía cortaron el tránsito por la zona, en lo que se realizaban las pericias de rigor. Miembros de la policía, el cuartel de bomberos y personal del Samec estuvieron presentes en el lugar y asistieron el accidente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS