Última hora

DEPORTES

Un salteño terminó siendo elegido por la FIFA por lo grandioso que hizo

Este ciudadano supo trasmitir un sentimiento especial cada vez que se habla de Argentina

Un salteño terminó siendo elegido por la FIFA por lo grandioso que hizo
jueves 10 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, un salteño terminó siendo seleccionado por la FIFA por haber realizado una de las obras de artes más impresionantes, más que nada por lo que significa estando a tan pocos días del Mundial de Qatar.

De esta manera, la entidad resaltó el esfuerzo que hizo este ciudadano llamado José Luis Am para hacer una de las 16 mejores obras artísticas de todo el mundo. En este caso, el joven realizó un cuadro donde colocó a Maradona junto a Messi y de fondo la tan ansiada Copa del Mundo.

En esta representación, el salteño encontró la forma de transmitir el sentimiento por la Selección Argentina y el pase de capitán a capitán. Con lo cual, el artista dejó bien en claro lo que implica la Argentina cuando se trata del Mundial.

Además, no solo los argentinos desean que Lionel Messi gane la Copa del Mundo, sino que otros ciudadanos que estando en diversos países entienden el sentimiento y el esfuerzo que debe hacer el jugador para obtener el título. Por esta razón, el artista lo logró retratar en su obra.

Sin lugar a duda, José Luis Am supo perfectamente colocar en su obra los dos referentes deportivos más destacados del mundo del fútbol. Dos jugadores que en épocas distintas dieron todo por la camiseta argentina.

En este sentido, por eso se los consideran los mejores jugadores del mundo. Sin más, este reconocimiento hace que Salta se posicione como una de las cunas de grandes artistas como así de buenos deportistas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS