Última hora

Gran Hermano

Gran Hermano: la Tora fue sancionada y perdió un importante beneficio

La participante, quien ya había sido castigada por complotar en la semana, recibió una nueva sanción por sacarse el micrófono

Gran Hermano: la Tora fue sancionada y perdió un importante beneficio

La jornada de Gran Hermano para esta noche partía con muchas expectativas, ya que el día de ayer se había anunciado que la Tora sería sancionada por haberse sacado el micrófono deliberadamente y susurrar en el oído de Juan a quien iría a votar. En esta acción, la jugadora cometió una triple infracción, motivo por la cual la producción decidió castigarla.

Cabe destacar que la misma Lucila había ganado la prueba de lider, motivo por el cual contaba con el beneficio de ser inmune a las nominaciones y además poder salvar a uno de sus compañeros en placa. Según lo que se especulaba, una de las posibles sanciones podría tener que ver con esta cuestión.

Sin embargo, no fue la única falta que cometió la participante de Gran Hermano. Luego de que Mora fuese eliminada el domingo pasado, la Tora acudió al confesionario para realizar la espontánea. Durante la semana, informó este voto a su compañera Juliana, consignándose así una situación de complot. Por esa razón, las nominaciones de ambas fueron anulados, al igual que pasó en instancias anteriores ante hechos del mismo tipo.

Finalmente, durante la gala de hoy, luego de que se anunciase la sanción a Alfa por sus comentarios desagradables dirigidos hacia Coti (fue a placa directamente), Santiago del Moro dio lugar al Gran Hermano para que informe cuál es la sanción que Lucila recibió ante sus faltas cometidas durante la semana.

Según declaró la voz de la casa más famosa del país, la Tora perdió el beneficio que ganó durante la prueba de lider, impidiéndole así que pueda salvar a uno de sus compañeros. Si bien rondaba la duda de si elegiría sacar de la placa a Nacho o a Juan, ambos nominados y partes del mismo grupo que integra la oriunda de Berazategui, esta decisión finalmente no se podrá conocer.

Con esta decisión tomada por la producción del reality, la placa queda igual que antes: Juan, Agustín, Nacho y Daniela. Además, por su sanción recibida también en la noche de hoy, Walter se integra a la gala de eliminación que tendrá lugar el próximo domingo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS