Última hora

TRÁGICO INCENDIO

Incendiaron dos ambulancias pertenecientes al hospital de Orán

Ambos rodados sufrieron daños materiales

Incendiaron dos ambulancias pertenecientes al hospital de Orán
viernes 11 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la mañana de hoy se ha registrado el incendio de dos ambulancias que pertenecían al sistema de salud de Orán. Justo en este momento que la salud se ve totalmente afectada por la gran demanda. 

El hecho ocurrido en el norte provincial agrava el estado del sistema sanitario, debido a que la falta de las camionetas de emergencias son de vital importancia. Se estima que se produjo detrás del centro Tinkus, en el que registaron grandes daños. 



Segun trascendio por un medio local de la provincia, los trabajadores al ver de donde provenía el humo, inmediatamente realizaron el llamado al 911 para dar aviso sobre lo que allí estába sucediendo con los rodados.


En este sentido, el gerente del hospital, Iván soria, dijo que los vehículos esperaban dentro de ese lugar para luego poder ser reparados, y por varias cuestiones no pudieron ser arreglados previamente. 



Además, el gerente del nosocomio dejó en claro que se encuentran a la espera de la realización de peritajes, sin embargo insiste que esto se llevó a cabo intencionalmente. 




SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS