Última hora

VAMOS POR MÁS

José Oso Ruiz continúa dando una mano a todos los emprendedores

El empresario sigue ayudando a más salteños. Todos los detalles dentro de la nota

José Oso Ruiz continúa dando una mano a todos los emprendedores
viernes 11 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, José Oso Ruiz nuevamente se encargó de acompañar a los distintos emprendedores de la ciudad. Esto hace que estos trabajadores puedan darse a conocer y también a poder mejorar sus trabajos.

Tal es así, que el empresario estuvo con el vivero “La Abue” donde los amantes de las plantas están acercándose a dar una mano para una compra de estos productos que en esta época del año son muy cotizadas.

En este sentido, el José Oso Ruiz señaló: “Dios bendiga las manos de quienes día a día continúan el camino de emprendimiento”. Con esta simple frase el empresario dijo absolutamente todo sobre esta importante y novedosa temática de emprender.

A su vez, el empresario compartió este stand del vivero en sus plataformas digitales para dar a conocer toda la movida que está habiendo en estos tiempos en la ciudad y que los emprendedores tengan más visibilidad.

En esta línea, al instante en el que José Oso Ruiz compartió esta movida de emprendedores varios usuarios dieron su opinión al respecto. De este modo, “trabajo que no es para cualquiera. Bendecido”, sostuvo un ciudadano en apoyo a esta importante labor.

Una vez más, el empresario sigue apoyando a todos los salteños que tienen algún tipo de emprendimientos como también aquellos que no lo tienen aún, pero quieren salir a emprender a partir de ahora.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS