Última hora

TECNOLOGÍA

Gran novedad: WhatsApp coloca una nueva función que generará que sea todo más fácil a la hora de usar la herramienta

La aplicación de mensajería está encargándose de mejorar gracias a las demandas de los usuarios

Gran novedad: WhatsApp coloca una nueva función que generará que sea todo más fácil a la hora de usar la herramienta
sábado 12 de noviembre de 2022

En las últimas horas, WhatsApp nos vuelve a sorprender con una nueva y fantástica función para que más usuarios lo puedan empezar a implementar de acá en más. Esto generará que usar la aplicación sea mucho más fácil.

En esta ocasión, la aplicación de mensajería instantánea logró poder ocultar todas las notificaciones que llegan al dispositivo. Esto está pensado principalmente para todos los mensajes de que hay en los distintos grupos.

De este modo, WhatsApp asegura que los usuarios no tengan que silenciar todo el tiempo las notificaciones de los grupos que en muchos casos pueden llegar a tener más de 1.000 personas al mismo tiempo.

Un dato no menor es que, la aplicación de mensajería instantánea todavía no tiene fecha para este lanzamiento solamente que se estima que podrán venir con las nuevas actualizaciones de WhatsApp que periódicamente hace.

También, la empresa colocó recientemente una pestaña que se denomina “Comunidades”. Esta tiene que ver con enviar algún tipo de anuncio a los grupos de forma más simple ingresando a la pestaña donde hay tres muñequitos del lado izquierdo de la pantalla.

Por todo lo antes mencionado, WhatsApp va cambiando poco a poco para adaptarse a las nuevas necesidades que tienen los usuarios por esta razón es que con mucha frecuencia aparecen nuevos trucos y funciones.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS