Última hora

LA DESPEDIDA

Marcelo Gallardo se despidió de River, de su gente y dejó un mensaje conmovedor

River se midió contra el Betis de España y fue dirigido por ultima vez por Gallardo

Marcelo Gallardo se despidió de River, de su gente y dejó un mensaje conmovedor
domingo 13 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de haber estado al mando del primer equipo de fútbol de River, Marcelo Gallardo se despidió esta tarde en un partido que se llevó a cabo ante el Bestis, dónde su equipo ganó por goleada 4 a 0. 

Está claro que es uno de los directores técnicos más exitosos que tuvo el millonario, quien se ha ganado el amor de la gente y de sus jugadores. Pese a esto, tras ocho años y medio de trabajo intenso, decidió no renovar su contrato. 



En este sentido, luego de que ya haya terminado el encuentro, Marcelo Gallardo brindó unas palabras a los miles de hinchas de River. Fue así, que dijo: "Hemos llorado bastante todas estas semanas" y se dirigió a ellos de manera agradecida en cuanto al apoyo y cariño que le han brindado. 

En torno a su despedida, el DT dijo: "Son semanas de emociones muy fuertes que hemos vivido con todo el equipo. Llegó el final del viaje, un viaje que ha sido de lo más hermoso que uno puede imaginar. Fueron más de ocho años. Tengo palabras de agradecimiento para todo mi equipo y todos mis jugadores, todos los directivos que han sostenido este proceso". 



Para finalizar y dejar claro su mensaje hacia el hincha del millonario, expresó: "Solo tengo palabras de agradecimiento al hincha de River que nos acompañó de norte a sur durante todo el trayecto, que nos acompañó a todos lados. Han sido muy generosos, realmente un sostén muy importante. Han sido leales y fieles con nosotros. estoy muy felíz de despedirme así. Los quiero"



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS