Última hora

MUNDIAL QATAR 2022

Lionel Messi se refirió al Mundial que debe afrontar junto a la Selección Argentina y aseguró: "Tenemos una ilusión muy grande"

El diez se mostró muy tranquilo y confiado en lo que será una nueva edición de la Copa del Mundo para el Seleccionado Argentino

Lionel Messi se refirió al Mundial que debe afrontar junto a la Selección Argentina y aseguró: "Tenemos una ilusión muy grande"
domingo 13 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Lionel Messi luego de su ultimo partido con el Paris Saint Germain habló con un medio deportivo nacional y dejó en claro su mensaje en lo que es la previa al mundial a disputar en el país qatarí.

En este sentido, Lionel dijo: "Nosotros tenemos una ilusion grande, también somos realistas y conscientes de que es un Mundial, que es muy difícil. Donde todos los detalles suman, cualquier detalle al mismo tiempo te puede dejar afuera de un partido. Que en un partido puede pasar de todo". 



Además, el diez se refirió a la expectativa que mantienen los aficionados argentinos y expuso: "Vamos a ir a pelear pero que no vamos a ser campeones de entrada como pensamos  los argentinos" de alguna forma poniendo un freno a la ansiedad que se maneja en el país.

Por otro lado, hablo sobre sus expectativas y como va manejando mentalmente la presión de estar a tan solo días de una nueva edición de un mundial, fue así que dijo: "Es un grupo que siempre lo hace y sea cual sea el partido, lo juega con la misma intensidad y concentración y creo que eso es importantísimo". 



El crack del fútbol mundial, se refirió al grupo que disutó el Mundial de Brasil 2014 y expresó: "Hoy por hoy siento muchas similitudes de este grupo con el del 2014 y todo ese proceso hasta el final del Mundial". 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS