Última hora

QUE LINDO GESTO

Escuela de Vaqueros se "puso la diez": les regaló a sus estudiantes una remera de la selección

Una institución de Vaqueros ya está más que lista para ver el Mundial Qatar 2022

Escuela de Vaqueros se "puso la diez": les regaló a sus estudiantes una remera de la selección
lunes 14 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) A tan solo una semana de que comience el Mundial Qatar 2022, una escuela de la localidad de Vaqueros tuvo una hermosa iniciativa. Con el objetivo de que los chicos puedan disfrutar aún más, de los partidos de la selección, mandó a confeccionar unas camisetas blancas y celeste.

Ahora los alumnos de la institución, podrán acompañar a la selección Argentina, vestidos con la misma remera. Es así que organizaron una jornada para entregar el uniforme con el número 10 de Messi, pegado en la espalda.

La escuela está ubicada en calle Bernabé López al 4078. Se comunicaron con Voces Críticas para dar a conocer tal increíble e inolvidable iniciativa, que trajo gran alegría en los más chicos. Con sombreros, pancartas, banderas y decoración celeste y blanca, ya están más que listos para disfrutar del Mundial.

Incluso filmaron un video, donde bailan al compás de la hinchada que clama por el equipo de la selección. Lucen sus nuevas remeras, las cuales fueron diseñadas, con cada alumno en mente, y cerciorándose de que sean de su talla. 

Los niños de la escuela en Vaqueros podrán observar los partidos del equipo argentino portando una camiseta que, las autoridades de la institución les dieron de regalo. Como bien nos comentó un vecino, “me pareció copado” que una escuela haya pensado tanto en los más pequeños.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS