Última hora

DENUNCIA EN REDES

Un periodista denuncia en sus redes sociales que un dirigente de Juventud Antoniana lo agredió físicamente

Lo hizo mediante la red social Facebook, acompañado de una imagen suya golpeado y del agresor

Un periodista denuncia en sus redes sociales que un dirigente de Juventud Antoniana lo agredió físicamente
lunes 14 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un periodista de Salta, hizo un posteo en su cuenta de Facebook donde expuso que fue golpeado físicamente por un dirigente de Juventud Antoniana. En el mismo dejó constancia de como fue agredido y mostró la cara de su agresor, a modo de advertencia. 

En su publicación, el hombre comienza diciendo: "No iba a publicar esto, pero la verdad, temo por la seguridad de mis hijos, mi familia y mis compañeros de trabajo" haciendo referencia al brutal atentado recibido. 



Además, el comunicador dejó plasmado en la misma publicación su intención de que se haga conocida la cara de su agresor. En este sentido, dijo: "Aprovecho para dejar la cara de mi agresor, quien es dirigente de Juventud Antoniana que se encuentra suspendido por haber agredido a un chico sordo mudo y que ayer aprovecho la oportunidad de golpearme, sabiendo que soy una persona que jamás respondería con violencia. sólo quiero decir que si algo le pasa a los míos, el único responsable será Jorge "Pera" Gutiérrez". 



Para finalizar con su publicación, Mayorga, dijo: "Gracias a todos a los que se preocuparon por mi, flia, amigos y colegas. ¡BASTA DE VIOLENCIA EN EL FÚTBOL Y DE ENFERMOS QUE NO LO LOGRAN ENTENDER!. Repudiando lo que le ha tocado pasar. 

Por otro lado, esto provocó que los usuarios compartieran su publicación, reaccionen en la misma y realicen comentarios poniendo "..." a modo de que la misma no se pierda y siga teniendo la misma relevancia. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS