Última hora

CRIMEN

Condenaron a dos venezolanos por el crimen de un hombre en el Norte de Salta

El cuerpo fue hallado sin vida en la zona "el cruce" de Pichanal

Condenaron a dos venezolanos por el crimen de un hombre en el Norte de Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Dos venezolanos habrían matado a un hombre en cercanías de la zona del "Cruce" de Pichanal. ante el hecho intervino la fiscal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras. 

En este sentido, los dos hombres fueron idetificados como Cristofer de Jesús Abarca Virquez de 23 años de edad  y Roberzon Alejandro García Rondón de 25 años, ligados al hecho como coautores del homicidio calificado por alevosía en perjuicio de Rafael Alejandro Barrios "Mecha". 



El hecho habría ocurrido el 15 de junio del año 2021, cuando el cuerpo de Barrios fue hallado cerca del ferrocarril, habiendo sido agredido por un arma blanca que terminó rapidamente con su vida. Estaba tapado debajo de una manta. 

El juez Raúl Fernando López, condenó a los dos individuos con las siguientes penas, a Abarca Virquez a la pena de 12 años de prisión, mientras que García Rondon bajo la pena de 4 años de prisión, como partícipe secundario. 



Además, se dispuso material genético proviniente de los dos acusados, pbrindado al Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del cuerpo de Investigaciones Fiscales, previa asignación del DIUG para luego incorporarlo en el Banco de Datos Genéticos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS