Última hora

CRISIS EN GH

Tras la eliminación de Juan, la "Tora" provocó a Alfa con una fuerte discusión en la que lo ha insultado

Lo que buscaba la participante era provocar a Alfa, que reaccione y que lo expulsen. Pero esto fue en vano, terminó perjudicada ella tras haber roto en llanto

Tras la eliminación de Juan, la "Tora" provocó a Alfa con una fuerte discusión en la que lo ha insultado

SALTA (Redacción Voces Críticas) Otro integrante de "los monitos" dejó la casa anoche y esto despertó la desesperación y el enojo en la "tora". Luego de esto, se dirigió hacia donde estaba Alfa y comenzó a provocarlo, llevándolo a una discusión que hasta ya estaba terminada, pero sin embargo, siguió buscando su reacción. 

La discusión se produjo, cuando Lucila se dirigió al sector de la cocina donde estaba Walter, y lo atacó mencionando el episodio que el mismo tuvo con Coty. En este sentido, ella terminó gritandole, insultándolo y hasta llorando de la bronca. Que, apesar de ser repudiable lo que hizo, a ella no la involucraba. Quedó claro que descargó su ira por la salida de Juan, con Alfa. 




Esto provocó que la berazateguense se vaya totalmente enojada, llorando y puteando, hacia la habitación donde se encontraban sus otras compañeras. Allí gritó de bronca y le comentó a sus compañeras lo sucedido. 

Luego de haber salido de la habitación, la "tora" rápidamente se dirigió a la puerta del confesionario, donde quedó más que claro que ha ido a realizar la nominación espontánea a Alfa, que le brindaría 3 votos y dos para el segundo que quiera nominar. 



Esto provocó una gran revolución en las redes sociales, ya que ha sucedido en vivo durante la gala de nominación, luego de que Juan se haya retirado de la casa. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS