Última hora

PEOR QUE SHAKIRA

Rosalía revienta Instagram con un sensual video que lo tiene todo

Rosalía revienta Instagram con un sensual video que lo tiene todo

Rosalía revienta Instagram con un sensual video que lo tiene todo

Es del conocimiento del público que, desde hace mucho tiempo, Rosalía no es solo un fenómeno musical. Y es cada vez que hace, dice o comparte algo en sus redes, la cantante catalana lo revienta. Y ahora que está de pareja con el también cantante Rauw Alejandro, no iba ser menos.

De hecho, indagando una de sus ultimas historias de Instagram nos encontramos con un explosivo video donde Rosalía dejó a más de uno infartado. Aunque no es una reciente publicación, la española sigue llevándose los mejores comentarios por este material.

Bien puede decirse que el sensual video de la novia de Rauw lo tiene todo, baile erótico, pasión, música, emoción y lo mejor de todo y es lo que a todos más a gustado, es el movimiento de caderas que hizo estallar todas las redes sociales.

En el video en que logró romper Internet, vemos a la Rosalía bailando y moviendo las caderas como ninguna otra. Rápidamente su nombre y su coreografía se volvieron tendencia generando miles de reacciones a las pocas horas de estar publicado el clip. Aunque como ya lo hemos dicho en líneas anteriores, no es uno de sus más recientes videos, pero la emoción y la catarata de mensajes dijeron de nuevo presente.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por ROSALÍA (@rosaliacrave)

Vistiendo un conjunto de llamativo color rojo conformado por un corta falda y chaqueta de mangas largas, con larga coleta, la Rosalía dejó a todos sin aliento tras mostrar sus dotes para el baile.

Al ver este explosivo baile, los seguidores de la catalana no pudieron contener la emoción al ver los pasos prohibidos de la española de 30 años, por lo que no tardaron en hacer presencia en los mensajes. “Qué sensualidad”, “Eres una reina”, “Wow mamacita”, “Eso si es una artista”, “Tú eres perfecta”, escribieron algunos usuarios en el video que ya suma miles de likes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS