Última hora

Narcotráfico

Inmenso operativo: secuestraron más de 400 kg de cocaína en Anta

El procedimiento comenzó a partir de la localización de un vehículo sospechoso

Inmenso operativo: secuestraron más de 400 kg de cocaína en Anta

Salta - (Redacción Voces Críticas) Un impresionante operativo llevado a cabo por la Policía de Salta logró el secuestro de un cargamento enorme de cocaína. Dicho procedimiento fue realizado en la localidad de Macapillo, en el departamento de Anta.

De acuerdo a los informes, la Policía detectó a un vehículo sospechoso que, ante la presencia de los efectivos, se dio a la fuga. Esto sucedió entre las rutas provincial 46 y nacional 16, jurisdicción El Quebrachal. Finalmente, pudieron localizar al sospechado en la ruta 16.

A partir de diversas tareas de investigación realizadas a partir de la captura del automóvil, se terminó encontrando un cargamento de más de 400 kg de cocaína en una vivienda de Macapillo. En cuanto al hombre sospechoso, aún no trascendió información de si fue capturado o no.

Debido a la magnitud de la situación, intervino la Justicia Federal, quien dispuso que el jefe de la policía, Miguel Ceballos, quien se encontraba en el lugar supervisando el operativo, oriente el secuestro de los estupefacientes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS