Última hora

Colonia Santa Rosa

Golpe al narcotráfico: allanaron una vivienda donde comercializaban drogas

La investigación comenzó a partir de las denuncias de los vecinos

Golpe al narcotráfico: allanaron una vivienda donde comercializaban drogas

Salta - (Redacción Voces Críticas) Durante la tarde de hoy, un operativo de la Policía de Salta desbarató una banda dedicada al narcotráfico en Colonia Santa Rosa. En concreto, se trata de un domicilio ubicado en Nueva Esperanza, de la misma localidad, que funcionaba como boca de expendio de drogas.

En el allanamiento realizado en el lugar, se pudieron secuestrar una gran cantidad de envoltorios con cocaína, dinero, celulares y elementos para el fraccionamiento de la droga. Todos estos elementos fueron dispuestos para funcionar como evidencia para la causa.

En concreto, quienes realizaron el operativo fueron efectivos pertenecientes a la Sección Investigación Narco Criminal del Sector 24, quienes acudieron luego de que vecinos de la zona indicasen la presencia de una boca de comercio de estupefacientes en el barrio. Luego de acumular los diversos elementos probatorios sobre el hecho, se logró realizar el allanamiento.

En dicha causa, intervino la Fiscalía Penal delegación Colonia Santa Rosa. Desde esta entidad se dispuso la requisa del inmueble y el secuestro de los elementos pertinentes a la investigación correspondiente por el delito de narcotráfico.

Posteriormente, y a raíz de los elementos probatorios, desde el Juzgado de Garantías n° 1 se ordenó la detención de una mujer y el secuestro de todos los elementos que se pudieron encontrar durante el operativo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS