Última hora

Gendarmería Nacional

Fuerte golpe al narcotráfico: secuestraron cocaína valuada en más de 400 millones

Efectivos de Gendarmería Nacional ingresaron al monte en Aguaray y encontraron una masiva carga de drogas

Fuerte golpe al narcotráfico: secuestraron cocaína valuada en más de 400 millones

Salta - (Redacción Voces Críticas) Durante la jornada de hoy, efectivos de Gendarmería Nacional lograron, mediante un operativo rutero en el norte de la provincia, secuestrar 270 kilos de cocaína destinados para el narcotráfico. Dicho control se realizó sobre la ruta provincial n° 46, en Aguaray.

En el lugar, los gendarmes encontraron dos bolsas que contenían ladrillos del estupefaciente dentro. De acuerdo a lo informado, por las características del caso, intervino la patrulla del monte, perteneciente a las fuerzas nacionales.

A partir de diversas investigaciones, se ingresó al cerro siguiendo marcas de vehículos que salían de la ruta 46. Allí, pasando por la malezas del lugar, divisaron a una persona que, viendo la presencia de los efectivos, se terminó dando a la fuga.

Luego de requisar el lugar, los gendarmes encontraron dos bolsas cargadas con paquetes rectangulares de distintos colores. Luego de proceder con el narcotest, se determinó que se trataba de cocaína, totalizando un peso de 270 kilos. Esta cantidad de droga se valúa en más de 460 millones de pesos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS