Última hora

POLICIALES

Otro golpe al narcotráfico: detuvieron a un vehículo con diversas sustancias ilegales

Este tipo de sucesos siguen ocurriendo con muchísima frecuencia en la provincia

Otro golpe al narcotráfico: detuvieron a un vehículo con diversas sustancias ilegales

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, salió a la luz que hubo otro golpe al narcotráfico en la región. En este caso, Gendarmería Nacional detuvieron a un vehículo que se trasladaba con varias sustancias ilegales.

En este sentido, el hecho sucedió sobre la Ruta Nacional número 34 justo en el kilómetro 1.466. Allí, los gendarmes se encargaron de detener a un automóvil Fiat Uno el cual se dirigía hacia la ciudad de Salvador Mazza con el cargamento.

De esta forma, los gendarmes se encargaron de detectar otro golpe al narcotráfico confiscando un total de 16 cajas llena de medicamentos los cuales tenían en su interior una sustancia denominada morfina.

Además, Gendarmería Nacional estuvo un largo tiempo revisando este vehículo que quiso pasar como si nada el control que estaba en la ruta. Este tipo de sucesos suelen ser muy frecuentes en la zona con lo cual el cargamento terminó incautado.

Hay que aclarar, que este caso lo está siguiendo la Fiscalía Federal de Salta luego de que Gendarmería Nacional se encargara de derivarlo en esta importante institución fiscal.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS