Última hora

MINI LUNA DE MIEL

Por esta razón aseguran que Wanda Nara y Mauro Icardi están más cerca que nunca

Después de una fuerte crisis, en la que Wanda Nara llegó a presentar los papeles para iniciar el divorcio, al parecer la pareja volvió a apostar al amor.

Por esta razón aseguran que Wanda Nara y Mauro Icardi están más cerca que nunca

Luego de estar en boca de todos tras anunciar su divorcio con Mauro, Wanda Nara vuelve a ser noticia por realizar una escapada romántica con el futbolista hacia el continente asiático, específicamente en Maldivas.

La empresaria y el deportista subieron varias imágenes de su sorprendente día en las playas paradisíacas. “Lo que te quiero decir es que tú eres tan especial, lo que yo siento no es artificial”, es parte del fragmento de la canción con la que influencer se mostró muy alegre caminando por la playa.

Mientras que Mauro, se mostró muy enamorado de una de las fotografías que compartió al lado del agua. “Feliz lunes”, escribió y lo acompañó por un corazón rojo y un emoji de playa. A pesar que parecía que la relación no podía tener retorno, Wanda Nara y el futbolista demuestran lo contrario y cada vez están más unidos por el amor.

Como se ve, la reconciliación entre la celebrity y Mauro es cada vez más notable y las peleas y conflictos entre ellos parecen haber quedado en el olvido. Hace días, desde la cuenta gossipeame habían confirmado que la pareja de famosos estaba planificando una salida romántica hacia Maldivas. Ahora, el rumor se volvió realidad y la pareja aparentemente reconciliada, muestra a sus fans cada minuto la alegría por el íntimo momento que comparten juntos.

Si bien ni Wanda ni Mauro compartieron fotos de ellos juntos, los dos publicaron postales de la mágica isla en sus perfiles de Instagram, con las que confirmaron que se trata de una nueva luna de miel. Además, después de varias semanas de indiferencia en el plano virtual, la blonda mostró que estaba viendo el partido del Galatasaray de Turquía y capturó al papá de sus hijas segundos antes de convertir un gol. Más tarde, le sumó a la publicación un emoji de fuego, dando a entender que se había reavivado la pasión de la pareja.

Lo que, si es cierto y todos han notado, es que la tregua empezó recientemente y quien dio el primer paso fue Mauro quien no se ha resignado a perder al amor de su vida, por ello, para sorprender a Wanda quien había estado en Italia por compromisos laborales, la recibió con una romántica limusina llena de pétalos de rosa en forma de corazón. Hermoso detalle que a cualquier mujer enamora.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS