Última hora

CAMPAÑA SOLIDARIA

Salteños juntan donaciones para que los chicos tengan su regalo en noche buena y para ayudar a los animales de Santa Victoria del Este

Estas personas llevan a cabo este accionar desde hace ya 10 años aproximadamente

Salteños juntan donaciones para que los chicos tengan su regalo en noche buena y para ayudar a los animales de Santa Victoria del Este
martes 15 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Como ya es costumbre, dos salteños tienen como meta recoletar la mayor cantidad de donaciones para poder ayudar al rededor de 15 comunidades de Santa Victoria del Este, para que los chicos tengan su regalo de noche buena y además, en esta ocasión, sumar a los animalitos para poder darles de comer y tenerlos en buenas condiciones de vida. 

Lo que hicieron saber estas dos personas llamadas Daniel y Débora, es que cualquier aporte va a ser bienvenido. Desde mercadería de todo tipo, televisores, calzados y herramientas, hasta alimentos, vacunas antiparasitarias y antipulgas para las mascotas. En este sentido, Débora dijo: "Lo que estamos priorizando son alimentos no perecederos y pañales, lo demás viene solo, siempre nos ayudan con ropa, calzado, que eso es lo que nunca falta". 



Quienes estén interesados en ayudar con la causa que llevan a cabo estos dos ciudadanos, pueden acercarse a Juramento 34 o Avenida Los Incas 10. En relación a esto, la mujer dijo: "Siempre llevamos como 500 bolsitas, son muchos los chicos que hay allá, todos reciben su bolsita de golosinas, vamos a hacer chocolatada, estamos habland de tratar de llevar gaseosa, por lo que va a hacer mucho calor, o ver la posibilidad de hacer chocolatada fría". 

Tienen tiempo hasta el 5 de diciembre, respecto a esto expresó: "Queremos armar como bolsones chiquitos para empezar a entregarles a la familia". 



Respecto a que ha muchas personas con discapacidad, Débora enfatizó en esto y dijo: "Tengo mas o menos marcados a quienes le llevamos pañales,a veces no es de la misma comunidad, pero si individualizados, dejamos pañales, mercadería, para esa familia no llegamos a curbir todo pero tratamos de llevarles a todos lo que más se pueda". 

Pese a a que fue un año demasiado duro, estos salteños no bajaron los brazos, en relación a esto, Débora concluyó: "Hace dos o tres semanas hubo un día que recibimos 5 mensajes de gente que nos colabora con donaciones, que nos pedía que pasemos a buscar donaciones, entonces decidimos realizar de nuevo esta campaña". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS