Última hora

ELECCIONES EN PUERTA

¿El ministro de Salud, Juan José Esteban, no descarta una posible candidatura para 2023?

El ministro salteño aseguró que “la gente se lo pide”

¿El ministro de Salud, Juan José Esteban, no descarta una posible candidatura para 2023?
martes 15 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Con las elecciones 2023 cada vez más cerca, muchos son los interrogantes que nuclean a las figuras de autoridad en la Provincia. Un caso es el del ministro de Salud, Juan José Esteban, a quien se le ha preguntado si se postulará a Gobernador el próximo año.

El Doctor fue claro y conciso en su respuesta. En diálogo con FM Profesional aseguró que “quien me trajo aquí a trabajar es el Gobernador. Quien decide cuando me voy, es el Gobernador. Eso debe ser así; asique yo estoy siempre a disposición de lo que decida el Gobernador”.

Aunque Juan José Esteban no negó que “la gente se lo pide”. Detalló que, de forma diaria, conocidos le preguntan si no desea postularse como Gobernador ya que “está para más”. “Cuando uno está tomando un café, “Doctor usted da para más”. No sé, lo vamos a pensar”, aclaró.

Sin embargo, no negó que cada puesto en el poder tiene sus pro y sus contras. Implica “mucho trabajo”, por los que él ya está más que acostumbrado, teniendo en cuenta que ejerció como gerente del Hospital del Milagro y el San Bernardo.

“Siempre hay problemas. Si la cosa fuera sencilla, sería lindo hacer gestión sanitaria”, afirmó el ministro de la cantera de Salud. Pero también destacó sus grandes aportes en materia de Salud, ya que permitió que Salta tenga “previsibilidad sanitaria, que es lo importante en esta época”.

“Hoy me permite mirar hacia atrás y ver que las cosas se han hecho bien. Estamos trabajando ahora, respirando mejor, en otras circunstancias sanitarias”; pero hay que tener en cuenta que “hemos tomado decisiones de mucha importancia y relevancia en tiempos de pandemia”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS