Última hora

NOS DEJÓ IMPACTADOS

Maxi López devela toda la verdad menos pensada sobre Wanda Nara

La confesión de Maxi López que involucra a Wanda Nara nos dejó a todos impactados

Maxi López devela toda la verdad menos pensada sobre Wanda Nara

A pesar de que Wanda Nara se encuentra a miles de kilómetros no deja de estar en el ojo de los medios de la comunicación, después de decidir romper el silencio y acusar fuertemente a la China Suárez de intentar acabar con su matrimonio, hoy su nombre vuelve a salpicar en las redes sociales.

Y es que, en medio del conflicto entre la mediática, el futbolista y la modelo se hizo presente el nombre de Maxi López, personaje con quien la empresaria habría compartido su vida, formando una familia y después de unos años anunció su separación tras presuntas infidelidades.

Y, si bien el vínculo de la celebrity y Maxi nunca logró ser completamente cordial, ya que este último consideró una terrible traición su noviazgo con su compañero Mauro Icardi, lo cierto es que, con el paso de los años, la pareja logró limar asperezas.

Esta vez, fue Maxi López el encargado de acercarse a su ex pareja y madre de sus hijos, en el momento más difícil de su vida, mientras esta debía hacerles frente a las preguntas de la prensa. La traición de su esposo, su tristeza y la crianza de sus hijos.

Resulta que el ex de Wanda aterrizó a la Argentina para estar presente en el matrimonio de su hermana. En medio del alboroto, de si existe una posible separación entre su ex y el deportista, este decidió romper el silencio y contar toda la verdad menos pensada de la mamá de Valentino, Constantino y Benedicto.

Para el futbolista resulta importante que la mamá de sus tres hijos logre ser una persona feliz y con armonía en la vida, por esta misma razón, entiende que lo primordial sería que “ella pueda arreglar sus cosas, para la tranquilidad y bienestar de los niños”. Con relación al vínculo que mantiene con Mauro Icardi, ha decidido quedarse callado y simplemente asegurar que mantiene comunicación con sus hijos y con Wanda, de lo demás no le interesa, solo que sus hijos estén bien.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS