Última hora

ESPECTÁCULO

Maxi López reapareció y habló de la traición de Mauro Icardi y Wanda Nara

El ex deportista confesó para una entrevista con cierta ironía en la que revivió la “icardiada”

Maxi López reapareció y habló de la traición de Mauro Icardi y Wanda Nara

Hace pocos días, Wanda Nara reveló que entre ella y su anterior pareja, Maxi López, existía una buena relación. Pero al parecer no todo es como lo pinta la empresaria, ya que durante una picante entrevista, el ex delantero, revivió el escándalo ya antiguo sobre la infidelidad con Mauro Icardi.

El exfutbolista fue sorprendido en Londres por Pio D´Antini y Amedeo Grieco, presentadores del programa humorístico Emigratis de Mediaset, mientras paseaba con su actual pareja y los dos humoristas lo interceptaron para preguntarle sobre su relación con la empresaria

“Antes manejaba con eso, mirando un coche antiguo que tenía al frente y ahora voy con una Ferrari”, contó sin tapujos Maxi López en presencia de su novia actual, Daniela Christiansson con quien espera una niña. Nota que fue filmado en un sketch y que generó las risas de sus participantes mientras le gritaban “genio, genio”.

A pesar de que Maxi López y Wanda Nara dejaron atrás su histórico conflicto, durante 2019 el argentino se despachó con crudeza contra su exmujer. En esa ocasión, habló sobre la traición del que era su amigo y compañero de cancha, Mauro Icardi y de cómo vivió esos años.

“Más allá del fútbol, mi plan en la vida es tratar de buscar y darle la felicidad a mis hijos. Esa es mi meta, lo demás ya pasó y no me interesa”. Decía con firmeza el ex de Wanda Nara en diálogo con el programa “El que abandona no tiene premio” por FM Club Octubre.

“Elegí ser feliz y hoy día lo soy. Las cosas pueden salir bien o mal. En aquel momento fracasé como pareja. Pero me quedaron mis hijos a quienes amo demasiado y son mi prioridad. Fue una situación fuerte, pero que ya superé”. Terminó diciendo Maxi López, dejando claro que la empresaria para él es una etapa superada y que a pesar de todo lamenta por lo que está pasando su ex amigo, Mauro Icardi.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS