Última hora

Rosalía cubre su cuerpo con su larga cabellera y un hilo que se pierde de vista

Rosalía posó de una manera muy diferente que todos quedaron alucinados

Rosalía cubre su cuerpo con su larga cabellera y un hilo que se pierde de vista

Rosalía siempre ha demostrado que es una joven muy extrovertida, y en esta oportunidad no dudó en posar de una manera completamente diferente, tanto así que sus seguidores cuando la vieron la llamaron “Rapunzel”.

Rosalía en los últimos meses ha estado compartiendo alegría a sus fans al transmitirle sus mejores canciones. La catalana ha visitado diversos países para llevarle sus canciones más sonadas a toda su fanaticada, conciertos que la artista hacen que sean inolvidables

Hace meses la intérprete de “Con Altura” vivió un mal momento cuando uno de sus seguidores lanzó un ramo de flores al escenario y desafortunadamente le cayó en el rostro a la cantante. Por lo que la joven le ha pedido a los que asisten a sus eventos que por favor eviten tirar cosas, por que podrían hacerle daño a alguien y además resulta algo incómodo.

Sin embargo, todo no ha sido malo para Rosalía, indagando una de sus cuentas en las redes sociales específicamente TikTok, la artista encontró un video que a muchos de sus usuarios no se dejaron de mostrar sorprendidos, ya que ella posó bastante atrevida por unos breves segundos.

@rosalia

 

♬ original sound - iheartmusic

En su momento la reacción de los cibernéticos se hizo sentir con una ola de gratos comentarios, ya que además de dejar a más de uno perplejo su aspecto físico enamoró a muchos. En el video Rosalía luce una cabellera larga que le llega a la altura de las rodillas, mientras que solamente se le puede ver un diminuto hilo dental. Al tiempo que la parte de arriba de su cuerpo, fueron cubiertos por la cabellera, debido a que no tenía brasier que la cubriera.

Nuevamente las expresiones no se hicieron esperar, y muchos la veían como una Diosa, hecho que no sería la primera vez que pasa, ya que en una de sus tantas presentaciones uno de sus fans se sintió enamorado y le pidió matrimonio delante del público.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS