Última hora

POLÍTICA

Más de 20 mil personas se reunieron el Delmi por el aniversario de Libres del Sur, y dieron su apoyo total a Gustavo Sáenz y Carlos Morello

Un multitudinario acto se llevó a cabo en las instalaciones del estadio del milagro

Más de 20 mil personas se reunieron el Delmi por el aniversario de Libres del Sur, y dieron su apoyo total a Gustavo Sáenz y Carlos Morello
miércoles 16 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) El día de ayer, el estadio DELMI se convirtió en el corazón de la Capital. Cerca de 20 mil Salteños no solo dieron el marco para el festejo número 20 del Partido Libres del Sur, sino que dejaron marcado su apoyo total a un movimiento provincial que trabaja todos los días en favor de los vecinos.

El trabajo continuo y una demostración real de estar siempre presentes fueron marcando una gestión que hoy llena de orgullo a todos quienes forman parte del movimiento.

Durante la Jornada hicieron uso de la palabra varios referentes de Libres del Sur, y el cierre estuvo a cargo de Malvina Gareca, presidente de Libres y Carlos Morello, máximo referente. Además, el gobernador Gustavo Sáenz participó del acto a través de un video que envió para la ocasión.

En mensaje del Gobernador de la Provincia; "Feliz Cumple, la verdad que un día muy  especial y no quería dejar de estar con ustedes, agradecerles el compromiso, el trabajo que vienen realizando en toda la provincia. Agradecerle a Carlitos y a Malvina y a todo el equipo la verdad que nos han tocado años duros para gobernar, lamentablemente no puedo acompañarlos el día de hoy, pero no quería dejar de saludarlos 20 años trabajando al lado de la gente y para la gente, si hay algo que caracteriza es barrios de pie es el compromiso social que tienen. Acá tienen un amigo que los va a apoyar siempre y vamos a trabajar juntos por la provincia, Muy feliz cumple"

Carlos Morello destacó que: "este Partido hace sentir con fuerza las voces de los Salteños que anhelan estar mejor, tener una vida mejor y conseguir soluciones concretas a los problemas diarios".

Estamos dispuestos a asumir lugares cada vez más importantes en la gestión”, expresó Morello, durante el multitudinario acto en conmemoración de los 20 años del lanzamiento de “Libres del Sur”, que se realizó ayer en el estadio Delmi, ante más de 20 mil personas.

"Nuestra forma de hacer política siempre fue hacer más que decir, nosotros tenemos un montón de políticos que solo dicen lo que está mal, nosotros siempre nos involucramos en buscar las soluciones a los problemas, por eso decimos Libres del Sur es un movimiento que siempre está presente al lado de la gente”, finalizó. 

Las palabras de Morello resaltan la fuerza e iniciativa que tiene el dirigente para solucionar los problemas de los salteños, el tiempo dedicado a ello y la certera convicción de asumir mayores compromisos para engrandecer el desarrollo productivo y el trabajo social. Además, agregó, a "Salta la vamos a salvar los salteños y las salteños. Cuando veo candidatos de Salta que salen corriendo a Buenos Aires a golpear las puertas en algún departamento de Puerto Madero para sacarse una foto con algún dirigente nacional que le diga, vos vas a ser candidato en Salta, nosotros nunca vamos a hacer eso. Nosotros vamos a ir a golpearles la puerta a los salteños para construir una Salta mejor. Ustedes nos guían, ustedes nos mandan, ustedes son el poder salteño", agregó Morello

"Tengo una esperanza muy grande en nuestra provincia. Se vienen oportunidades históricas de desarrollo económico. No siempre el desarrollo económico se traduce en desarrollo para la gente. No siempre el desarrollo significa menos pobreza ni más Justicia. Necesitamos que los próximos años en Salta estén conducidos por un hombre como Gustavo Sáenz que tienen sensibilidad social, que quiere poner a Salta en el camino de la dignidad, de la buenaventura y de la esperanza. Hacia ahí vamos. Vamos a seguir construyendo", finalizó uno de los dirigentes fundadores del partido ante los 20 mil salteños y salteñas que colmaron el Delmi y en las afueras del estadio, donde seguían la transmisión por pantallas.

En el multitudinario acto estuvieron presentes: Adrian Valenzuela, Mariana Reyes, Martin Avila, Abel Ramos, Soledad Gramajo, Matias Assennato, Ignacio Palarick, Carolina Am, Pablo Marcial, Federico Nuñez Burgos, Rodrigo Monzo, taty Segura, entre otros.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS